PerroB-rde
martes, 5 de junio de 2012
ese día se cayó el sistema
lunes, 28 de mayo de 2012
Vivimos en un mundo muy desigual
Es que el arte es una cosa muy subjetiva
A la hora de planear la producción…
muchos lo harían :S
De tantas cosas que veía en la tele alguna duda le surgió al nene
Es muy difícil ser un zombie y buscar atención médica
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)